CAUSA XXXIV
La compañía Union Telefónica, contra D. Horacio Woodtcell y D. Juan Trant, por cobro de pesos: sobre término estraordinario de prueba, Sumario.—El término estraordinario de prueba no debe concederse, cuando no es necesario al objeto porque se pide.
Caso. — En los autos de la Union Telefónica contra Woodwell y Trant, abierta la causa á prueba, el representante dela primera pidió el término estraordinario para hacer legalizar en Estados Unidos unos documentos otorgados allí.
Woodweil y Trant, contestaron que no era necesaria la con= cesion de dicho término, porque aceptaban la autenticidad de los documentos. ' El representante de la Union Telefónica insistió en la peticion, alegando que ya había mandado los documentos á Estados Unidos.
Compartir
77Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1888, CSJN Fallos: 33:127
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-33/pagina-127
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 33 en el número: 127 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos