rida legislación, la interesada no se hace cargo siquiera mínimamente de los argumentos empleados en el fallo que se sustentó en la inteligencia asignada a las normas en debate, lo cual conduce a declarar la deserción del recurso que no cumple debidamente con el requisito de fundamentación ya que no formula una crítica concreta y precisadela sentencia impugnada.
Por ello, se declara desierto el recurso ordinario. Costas por su orden. Notifíquese y devuélvase.
JuLio S. NAZARENO — EDUARDO MoLINÉ O'Connor — CARLos S. FAYt — AUGUSTO César BELLuscio — ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI — Gustavo A. BosserT — ADoLFro Roserto VÁzQuez.
Compartir
98Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 2002, CSJN Fallos: 325:489
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-325/pagina-489¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 325 Volumen: 1 en el número: 489 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
