Por ello, soy de opinión, que corresponde dirimir la contienda disponiendo que compete a la señora Juez a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 83, de Capital Federal, proseguir entendiendo en estas actuaciones. Buenos Aires, 14 de Julio del 2000.
Nicolás Eduardo Becerra.
FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 19 de octubre de 2000.
Autos y Vistos:
De conformidad con lodictaminado por el señor Procurador General, se declara que resulta competente para seguir conociendo en las actuaciones el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 83, al que se le remitirán. Hágase saber al Tribunal de Familia N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.
EDpuarDo MoLINÉ O'Connor — AUGUSTO César BELLuscio — ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI — ANTONIO BOGGIANO — GusTAVo A. BossErTt (según su voto) — AnoLro Roserto VÁzauez.
Voto DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON Gustavo A. BosserT Considerando:
Que esta Corte considera suficiente, a efectos de resolver la presente contienda, remitirse a los fundamentos vertidos en el capítulo! del dictamen, a excepción de los párrafos cuarto y quinto, los que se dan por reproducidos en razón de brevedad.
Por ello, y lo concordemente dictaminado por el señor Procurador General, declárase que el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 83 de Capital Federal, resulta competente para seguir co
Compartir
84Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 2000, CSJN Fallos: 323:3121
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-323/pagina-3121¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 323 Volumen: 3 en el número: 345 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
