fletamento en tantos años. Poco importa que su dueño sea inocente: es esta cuestion que en todo caso deberá ventilarse entre úl y el que se sirvió de su buque para intentar defraudar las rentas fiscales.
La sentencia apelada, es por tanto de toda justicia.
Eduardo Costa.
Fallo de la Suprema Córte Buenos Aires, Agosto 23 de 1879, Vistos: por sus fundamentos y de acuerdo con lo espuesto y pedido por el señor Procurador General, se confirma la sentencia apelada de foja doscientos cuarenta y tres vuelta. Satisfeehas las costas y repuestos los sellos por el apelante, devuélvase, 4. DB. GOROSTIAGA.—J. DOMINGUEZ. —
O. LEGUIZAMON.—ULADISLAO FRIAS.
——l
Compartir
82Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1879, CSJN Fallos: 21:423
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-21/pagina-423¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 21 en el número: 423 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
