tación y por teléfono dió cuenta a San Antonio del hecho ocir- E; rrido: cuando regresó observó que el herido no respiraba, había muerto. Que no había más personas que las nombradas a excepción de los dos rusos que habían salido afuera, que Zenezcki estaba algo ebrio pero Tochetti no y que ignora si existian resentimientos o hayan tenido algún disgusto entre ellos, A fojas cinco declara Bartolomé Bessone, italiano, soltero.
de treinta años, con seis de residencia, agricultor. quién conocía a Juan Tochetti desde hacía tres días y a Demetrio Ze:
pezcki, en ese instante. Que la noche de referencia, había ido al boliche de Prudencio Sosa, en Cinco Chañares, conjuntamente con Tochetti a pasar el rato, llegando como al cuarto de hora Félix Saltori y al rato unos rusos peones de este último y + estuvieron bebiendo y cantando y salieron al poco rato dos de ellos, quedando tinicamente el finado cuyo nombre lo conoce por habérsele nombrado en este acto, en circunstancias en que él exponente y Saltori comían sobre el mostrador una lata «de sardinas con ensalada y conversaban con el dueño de la casa.
Que Zepezcki cantaba y hablaba algo incomprensible en ruso y en castellano y además estaba ebrio y de pronto, sin haber notado cambio de palabras Tochetti que había permanecido detrás del exponente recostado a la pared, sin saber porque causa dió una puñalada a Zépezcki y salió corriendo afuera sin verlo más. Preguntado si Tochetti estaba ebrio en el momento de cometer el hecho y sisabía hubiera tenido resentimientos con la víctima contestó que no lo estaba por cuanto había bebido medio litro de vino comiendo, y que ignora si han tenido algún resentimiento anterior.
A fojas seis presta declaración Juan Tochetti, italiano, de cuarenta y un año, con diez y nueve de residencia en el país, soltero, hornero, no lee y escribe, firma solamente, con domi= cilio ambulante. Preguntado si sabe la causa de su eetención, — contestó que sí; por haberle dado una puñalada a un sujeto que no conoce. A ntras preguntas, contesta, que el día indicado como alas nueve y media o diez de la noche se encontraban bebiendo la copa en el boliche que hay cerca de la estación
Compartir
73Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente 
referencia:
Año: 1917, CSJN Fallos: 126:133 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-126/pagina-133¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 126 en el número: 133 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
 Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
