Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 101:165 de la CSJN Argentina - Año: 1904

Anterior ... | Siguiente ...



CAUSA X
Evhorto del Juez de lo Ciril de Montevideo, al Juez de la Civil de la Capital; sobre diligencias en los antos de la sueesión de Roberto Armenio.

Sumario.—No estando legalizada conforme ú los articulos 3, 1 y 9 del tratado de Derecho Procesal del año 14, la firma del juez exhortante, debe devolverse sin diligenciar el exhorto librado por las autoridades judiciales de la República Oriental del Uruguny, Caso.— Lo explican las piezas siguientes:


EXUORTO DEL JUEZ DE MONTEVIDEO
Montevideo, Febrer: 7 de 195, Wenceslao Regules, Juez Letrado de lo Civil de segundo Lerero.

AUSF Juez Letrado de 1 Lustaneia endo Civil de la Capital de la República Argentina, Saluda, exhorta y hace saber: Que en los autos sueesorios de Don Pedro Armenio, que tramitan ante ese Juzgado, se ha dispuesto dirigir á Y, S. el presente, úá fin de que se sirva notificar al Sr. Emilio L. Vigliani, domiciliado en la Barraca Masurel Fils. Barracas al Sud, la apertura de la sucesión de

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

64

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1904, CSJN Fallos: 101:165 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-101/pagina-165

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 101 en el número: 165 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos