Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 80:215 de la CSJN Argentina - Año: 1899

Anterior ... | Siguiente ...

Caso.— Lo explica el
INFORME DEL JUEZ FEDERAL
Rosario, Agosto 3 de 1899.

Suprema Corte :

En el informe elevado á V. S. conesta misma fecha á propósito del recurso directo deducido en este mismo juicio porlos señores Sohiffner y compañía, hago relacion de los antecedentes de esta causa, y creo inútil reproducirlos, salvo nueva resolucion de V. E.

A la parte del Banco Aleman le negué la apelacion deducida — por la no condenacion en costas en el auto por el que declaré el caso de la competencia de este juzgado — tundado en los artículos 205 y 300 de la ley nacional de enjuiciamiento Dios guarde á V, E. - .

Daniel Goytia, tallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Agosto 8 de 1899. :

Vistos en el acuerdo: Y atento lo dispuesto por el artículo trescientos de la ley de procedimientos, no ha lugar al recurso interpuesto. Repóngase el papel y remítase al juez de la causa para su agregacion á los autos principales.


BENJAMIN PAZ. — ABEL BAZAR,
— OCTAVIO BUNCE — JUAN E,
TORRENT, — El. MARTINEZ.

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

58

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1899, CSJN Fallos: 80:215 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-80/pagina-215

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 80 en el número: 215 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos