Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 77:228 de la CSJN Argentina - Año: 1898

Anterior ... | Siguiente ...

— CAUSA XXXVIEI Don Federico L. Labal contra la testamentaria de don Jacinto Escudero, por posesion ; sobre recurso á la Suprema Corte Sumario. — No procede recurso para ante la Suprema Corte de sentencia de los tribunales de provincia, dictada en asuntos de derecho comun y en los que no se ha discutido cuestion alguna de las indicadas por el artículo 44 de la ley de jurisdiccion.

Caso. — Resulta. del Falo de ta Suprema Corto Buenos Aires, Febrero 25 de 1899.

Vistos en el acuerdo : considerando : Que segun resulta de la propia exposicion de esta parte, el recurso es traído contra una sentencia de los tribunales de !a provincia de Mendoza, no haciendo lugar 4 un interdicto de recobrar la posesion deducido por el recurrente ante los mismos, :

Que tratándose de juicios iniciados y radicados ante los' tribunales provinciales y en los que no se han puesto en cuestion sinó puntos regidos por la legislacion comun, deben ser sentenciados y fenecidos ante los mismos sin que pueda apelarse á

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

51

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1898, CSJN Fallos: 77:228 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-77/pagina-228

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 77 en el número: 228 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos