Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 75:158 de la CSJN Argentina - Año: 1898

Anterior ... | Siguiente ...

Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Setiembre 15 de 1898, Vistos y considerando : Que las notificaciones en cuestion revisten las formas externas establecidas por la ley de procedimientos.

Que en consecuencia, la nulidad que se le opone nose halla bajo el amparo de lo dispuesto en el artículo doscientos treinta y tres de dicha ley y artículo setenta y uno de la misma, ya que por otra parte, las notificaciones aludidas no son argúidas de falsas en los términos del artículo novecientos noventa y tres del Código Civil.

Por esto y por sus fundamentos, se confirma con costas el auto apelado de foja ciento cincuenta y tres. Repuestos los sellos, devuélvanse.


BENJAMIN PAZ. — LUIS Y. VARELA,
— ABEL BAZAN. — OCTAVIO BUN— GE. — JUAN E. TORRENT.

CAUSA COLVEILI
D. Juan M. Paris contra Casimiro Gomez y compañía, por defraudacion de invento sobre alegato de bien probado y ape lación.

Sumario, —No ¿s apelable el auto que no trae gravámen, y se limita ú poner á las partes en el pié de igualdad que la justicia demanda.

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

66

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1898, CSJN Fallos: 75:158 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-75/pagina-158

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 75 en el número: 158 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos