tal opcion, pues apelada la resolucion aduanera de foja. . por el empleado denunciante, la aduana elevó el asunto al ministerio, sin conocimiento ni citacion de la parte acusada.
Creo, pues, que no es el caso de aplicar la disposicion citada de la ley de aduana, y que tampoco aparece de autos notificacion ni citacion en forma que pueda servir de base para decir quela casa acusada no está en tiempo de deducir apelacion de la resolucion que recurre.
Por esto creo que V. S. debe admitir la dicha apelacion, ordenando que la casa acusada exprese agravios dentro del término de ley.
J. Botet, Auto del Juez Federal Buenos Aires, Setiembre 29 de 1986.
Autos y vistos: Por los fundamentos legales aducidos en la vista del señor procurador fiscal que el juzgado acepta como base de esta resolucion, declárase mal denegada la apelacion interpuesta por los señores Vattine Bossut et fils dela resolucion aduanera pronunciada; y en consecuencia expresen agravios dentro del término de seis días. Repóngase el papel.
Agustin Urdinarrain.
Falo del Juez Federal Buenos Aires, Junio 9 de 1897.
Y vistos: Considerando que el hecho que ha dado motivo ála presente apelacion se encuentra debidamente justificado no so
Compartir
61Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1897, CSJN Fallos: 71:452
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-71/pagina-452
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 71 en el número: 452 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos