rador fiscal ú foja 60, concédese la extradicion de Valentino de Santis, librándose al efecto las órdenes del caso, dindose de ello cuenta al Poder Ejecutivo Nacional.
Mariano S. de Aurrecoerhea.
VISTA DEL SEÑOR PROCURADOR GENERAL
Suprema Corte:
El Juez Nacional de la seccion de Buenos Aires, de conformidad con lo solicitado por el Procurador Fiscal á foja 60, decreta la extracicion del preso Valentino de Santis á foja 61 vielta.
Contra ese auto se ha interpuesto y concedido para ante V. E, el recurso de apelación en relacion, No encuentro que se hayan desestimado en el caso los antecedentes y principios legales á que se refiere la apelación, aunque sin determinarlos.
La identidad de la persona está demostrada, la natiraleza del gravísimo delito constatado en la sentencia y las penas que le son aplicables incluye este caso entre los que determinan la extradicion de criminales, con sujeccion al artiento 2 de la ley de 25 de Agosto de 1885, La reciprocidad si ha sido ofrecida d falta de tratado expreso en la nota de S. E. el Señor Ministro de Italia agregada ú foja 40, ella es bastante viniendo del representante del Reino de Malin acreditulo cerca del miestro y ha sido aceptada por el Poder Ejecutivo al adoptar
Compartir
77Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1892, CSJN Fallos: 48:69
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-48/pagina-69
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 48 en el número: 69 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos