Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 48:66 de la CSJN Argentina - Año: 1892

Anterior ... | Siguiente ...

FE dE :

66 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE

NOTA
Traduerion Legación de Malin.

Buenos Aires, Julio 11 de 1891.

Señor Ministro:

Consta en Roma que se ha refugiado en Bragado, Chivilcoy, con la mujer Genesia Cieri y con otros parientes suyos Cabriel Cieri y Nicolás María Cane, cierto Valentin de Santis de Palmolo, condenado en rebeldía á prision con trabajos forzados por la Corte de Apelación de Lauciano, por homicidio premeditado, Como tal delito figura entre los indicados en la ley de extradicion de 28 de Agosto de 1885, debo acudir á la experimentada cortesia de V. E. ú fin de que en mérito de dicha ley y de la reciprocidad que ella requiere y que nosotros ofrecemos, sean dictadas las medidas necesarias para que se proceda ú la prision y d la extradicion de aquel malhechor.

Al remitir á V. E. anexos 4 la presente y anotados al pie, los documentos justificativos de mi demanda, y aguardando conocer el éxito, le ruego acepte mientras tanto las seguridades de mi más alta consideracion.

J. Anfora.

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

87

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1892, CSJN Fallos: 48:66 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-48/pagina-66

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 48 en el número: 66 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos