culo, con la enunciacion de ser él introducido exclusivamente porJulian Arocena y C", del Rosario de Santa Fé, y resulta tambien que, despues de esa primera y única partida, abandonaron espontáneamente su uso, sustituyendo dicha marca con la de color azul, en prevision de toda confusion, y lo comunicaron así á sus clientes.
Por estos fundamentos: se revoca la sentencia apelada, y se declara que los demandados no han incurrido en culpa, y que pueden continuar empleando para su destino, la marca de fábrica registrada por ellos en la oficina respectiva. En consecuencia, deberá entregarse á los demandados el importe de la cerveza embargada, quedando los derechos de los mismos é salvo para deducir las acciones que creyeran tener, por los daños y perjuicios que pudicran haber sufrido. Repónganse los sellos y devuélvanse, notificándose con el original.
BENJAMIN VICTORICA.—C. 5. DE LA
TORRE. — LUIS Y. VARELA.—ABEL BAZAN.— LUIS SAENZ PEÑA.
Compartir
81Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1891, CSJN Fallos: 42:408
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-42/pagina-408¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 42 en el número: 408 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
