A fs. 6335 "J.E. Turner á Co." amplió -—a pedido del tribunal (fs.
6184/5)- la información brindada, y en la oportunidad hizo saber que el último de los delegados en Argentina fue Majid Mashadchi, con pasaporte de Irán N° 072471 y domicilio en la Avda. del Libertador N° 2254, piso 29 "D" de Capital Federal, quien seretiródel país con destinoa Irán en el mes de julio de 1992. Asimismorefirieron que la delegación sudamericana dela "Islamic Republicof Iranian Shipping Lines" se estableció en el mismo año en Rio de Janeiro —Brasil— donde continúa funcionando.
As. 6347/60 el titular del Departamento de Protección del Orden Constitucional suministra datos relacionados con la firma "1 .R.I.L.S." que confirman la información hasta ese momento obtenida.
263) Queasí las cosas, y toda vez que el nombre del último delegado de la empresa marítima iraní, coincidía o era similar —al menos fonéticamente-al dela persona con la que Dujovne dijohaber tratado, se adoptaron distintas medidas con el fin de recabar mayor información respecto de Majid Mashadchi (pasaporte iraní N° 072471).
A fs. 6566 el Comisario Marcelo Scolari de la Policía Federal Argentina hizo saber que constituido en el domicilio conocido de Mashadchi, informó que el departamento se encontraba ocupado desde el año 1994 por Ricardo Ades, siendo éste comerciante del ramo textil.
Que el titular de la finca era el Sr. José Alvarez, con domicilio en la calle Esmeralda 740, 7° piso, oficina 708 de Capital Federal. Que según le expresara el portero del edificio Sr. Córdoba— el requerido Mashadchi vivió en el lugar entre los años 1990 y 1991.
A fs. 6571/6, el Comisario Scolari amplió la información respecto del ocupante del departamento sito en Libertador 2254, 2° piso "D" de Capital Federal, aportando la carta que le entregara un empleado del Sr. José Alvarez donde relata la forma en que se alquiló el departamento y una fotocopia del contrato de alquiler.
Se comprobó en dicho informe que Alvarez había entregado mandato al corredor inmobiliario (de apellido Canut) para locar el departamento. De esta manera se había conectado con éste una mujer de quien desconoce todo dato (también dedicada al rubro inmobiliario), quien al parecer tenía relación con una persona interesada en alquilar por lo que deciden hacer el contrato. El instrumento se firmó en la
Compartir
33Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1999, CSJN Fallos: 322:3508
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-322/pagina-3508
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 322 Volumen: 3 en el número: 1226 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos