CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. PERITOS.
— NO 25 — En Buenos Aires, a los 30 días del mes de mayo de 1985, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, el señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctor don José Severo Caballero y los señores Jueces doctores don Augusto César Belluscio, don Carlos S. Fayt, don Enrique Santiago Petracchi y don Jorge A. Bacqué, Consideraron:
La necesidad de reglamentar lo uatinente a la designación de profesionales para actuar como peritos en las causas que tramitan por ante el Tribunal, disponen crear un registro para su inscripción en las especialidades que se indican en el punto 1, el que funcionará de acuerdo a las normas indicadas en los puntos siguientes:
Punto 19 — Registro de profesionales Agrimensores Arquitecto Doctores en Ciencias Económicas Doctores en química Enólogos fruticultores Fotointérpretes Geólogos +:
Ingenieros civiles Ingenieros agrónomos Ingenieros con especialidad en hidráulica Ingenieros industriales Ingenieros mecánicos Meteorólogos Veterinarios.
Punto 2 En los casos de designaciones de profesionales de especialidades no incluidas en el punto 19, se procederá a utilizar las listas de inscripciones ue la Cámara Federal.
Compartir
85Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1985, CSJN Fallos: 307:24
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-307/pagina-24¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 307 Volumen: 1 en el número: 24 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
