PROCURACION GENERAL DE LA NACION. SE TRANSFORMAN 7 CARGOS
LETRADOS EN OTROS TANTOS DE SECRETARIO LETRADO
—Ne 33 En Buenos Aires, a los 6 días del mes de noviembre del año 1975, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, el Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Doctor Don Miguel Angel Bercaitz y los Señores Jueces Doctores Don Agustín Díaz Bialet, Don Héctor Mamatta, Don Ricardo Levene (h.) y Don Pablo A. Ramella, Consideraron:
Que los Secretarios Letrados de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Abogados Principales y Subsecretaríos de la Procuración General de la Nación tienen la misma jerarquía presupuestaria, entendiendo el Tribunal, por ende, que debe asignárseles igual tratamiento y denominación a todos los efectos legales.
Que, en consecuencia, corresponde proceder a la unificación de las categorías mencionadas.
Acordaron:
En ejercicio de las facultades establecidas en el art. 23 del decreto-ley 17.028/ 68, transformar tres (3) cargos de Abogado Principal y cuatro (4) cargos de Subsecretario en otros tantos de Secretario Letrado de la Procuración General de la Nación.
Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando se comunicase y registrase en el libro correspondiente, por ante mi, que doy fe. Micurs. AxCEL BEncArrz — Acusvin Diaz Burer — Hécton MASNATTA — RICARDO Levent (1) — Panto A. RamELA, Carlos María Braco (Secretario).
Compartir
78Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1975, CSJN Fallos: 293:330
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-293/pagina-330¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 293 en el número: 330 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
