Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 235:11 de la CSJN Argentina - Año: 1956

Anterior ... | Siguiente ...

la deponente por creer que no iba a ser necesario. Que luego de ir unos días a Córdoba, al regresar a esta Capital se dirigieron al hotel "Oriente" donde entregó una libreta elvica que le había facilitado Varela durante su estadía en Córdoba. Que éste se la entregó adulterada, no teniendo más que poner su firma y que lo hizo para . no tuviera dificultades en los hoteles de Buenos Aires. hibidos que le fueron los documentos mencionados reconoció la cédula de identidad que falsificara T la libreta cívica que adulterara Varela".

11. inarado Varela a fs. 39 vía. expresó: °°Que conoce a Raquel A. Alvarez desde hace aproximadamente un año, Que el día 26 de noviembre se hd imprevistamente en un taxi la Alvarez, qu le estó que había tenido una cuestión con sus familiares, que venía a pedirle ayuda. Que como ya había vendido el negocio de librería que tenía contestó negativamente, aconsejándole que buscara ayuda con su familia. Que salió lueyo de esta conversación a realizar una diligencia y al volver la encontró, como le manifestara que tenía que ir a Mar del Plata ella le pidió que la llevara pues —° en dicha ciudad tenía parientes y conocidos, lo que luego resultó incierto. Que luego de estar en Mar del Plata juntos, manteniendo relaciones íntimas, regresaron. Que luego de estar unos días separados volvió a visitarle, conviniendo en realizar un viaje a Córdoba, con la intención de radicarse allá, si en
TA dejar A
gresaron a la Ci e que en Ci se ron en el hotel Colón. atuado al 100 de la calle Rosario de Santa Fe o Rosario de la Frontera. Que ya de regreso se encontró día después son Ye mar: le que de pum en eocinicito que en un hotel de la Lima. Agrega que no se como el dueño del hotel haya manifestado que acoma la menor Alvarez, en el momento de tomar ésta la pensión. Niega haber adulterado la libreta cívica n° 7.365.341 que corre agregada a fs. 6 Tn adulteración le es imputada por la menor Alvarez. lies a preencia en el beta cuando concurrió la policía por sido llamado por la Alvarez".

IV. Prestan declaración testifical a fs. 14, Lázaro José Dusso, —L es dueño del hotel Oriente y que el día 11 de diei de 1953, se presentó en su comercio la que dijo llamarse Julia Rosa Lucero, solicitando una habitación presentando como documento de identidad una libreta eívica, que es la misma que se le exhibe en este acto, no observando ninguna anormalidad en la misma, por lo a precio a alquiler la habitación n° 17. En dicha — se ie acompañada de un hombre de unos 38 años de edad, correctamente vestido, corpulento, quien en la emergencia le

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

106

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1956, CSJN Fallos: 235:11 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-235/pagina-11

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 235 en el número: 11 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos