merciales y aun los radicados ante la jurisdicción federal, aunque ellos hubieran llegado al estado de ejecución de sentencia. Los juicios hipotecarios o privilegiados (con excepción de la prenda agraria), sufren asimismo la fuerza de atracción de la quiebra y aunque independientemente, «hen tramitarse ante el Juez que conoce en aquélla.
Caso: Lo explican Ins piezas siguientes:
AUTO DE PRIMERA INSTANCIA
Buenos Aires, Septiembre 16 de 1932, Proveyendo el escrito que antecede, autorizase al señor martillero designado en estos autos para nombrar el personal necesario a fin de resguardar y remover las mercaderías a subas tarse y para efectuar los gastos necesarios para el mejor éxito — del remate. — S. M. Escobar,
ALTO DE PRIMERA INSTANCIA
Buenos Aires, Septiembre 21 de 1932.
Autos y Vistos; Considerando :
Que en el presente juicio de apremio seguido por e! Fis:0 nacional contra J. S. Onagoity y Cía., sobre cobro de pesos, se ha dictado sentencia de venta a fojas 19 vuelta, con fecha julio 26 ppdo.
Que designados los martilleros para que procedieran a la venta de los bienes embargados en autos, se presentan aquéllos con fecha de ayer, manifestando que se ven imposibilitados para realizar la subasta dispuesta para esa fecha, en razón de ha
Compartir
85Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1933, CSJN Fallos: 166:221
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-166/pagina-221
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 166 en el número: 221 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos