contas la sentencia apelada, por estar conforme á los méritos del proceso, y 4 la práctica legal.
El homicidio cometido por Suarez no lué casual, sinó voluntario y deliberado ; pues por el lugar en que estaban las heridas se conoce que fueron inferidas con ánimo deliberadu de matar.
El Juez de Seccion se ha mostrado demasiado benigno en no aplicar la peña de muerle 4 un asesino alevoso, que dió una muerto segura, sin riña ni delensa por parle del agredido.
Y por consiguiente pido que V. E. se sirva resolver cumo pedi en el exordio.
Valle de la Suprema Corto.
Buenos Aires, Julio 20 1975.
Vistos: por sus fundamentos se confirma con costas la sentencia apelada de' foja treinta y cuatro vuelta; y devuélvanse, librándose prévinmente el correspondiente oficia al Poder Ejecutivo.
SALVADOR Ms DEL CAnniL. — José Bannos Pazos. —d. B. GorostiAcA.— J. Domincuez, — UD —
Compartir
57Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1874, CSJN Fallos: 16:246
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-16/pagina-246
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 16 en el número: 246 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos