Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 101:156 de la CSJN Argentina - Año: 1904

Anterior ... | Siguiente ...

156 VALLOS DE LA SUPREMA CORTE - ° Kincaid, tenía su domicilio en Coronel Pringles, jurisdieción de Río Negro.

Que, en tal virtud, es indudable la competencia del Juzgado de 1 Insinncia de dicho territorio para conocer en el juicio sucesorio que se ha instaurado ante el mismo, dado lo dispueslo por el art. 3281 del Código Civil.

Por ello y de conformidad con lo expuesto y pedido por el Señor Procurador General, así se declara, debiendo en consecuencia, remitirse estos autos 4 dicho Juez, y hágnse saber por oficio esta resolución con trancri pción de la vista del Señor Procurador General, al Juez de lo Civil de la Plata, Doctor Gambon.

Notifíquese con el original y repónguse el papel, Octavio Beso. —Nicaxor UU, her SoLan. —A. Brnueso.

CAUSA VII
Don Virente Espina en autos ron doña Teresa L, de Carreras, por cobro de pesos. Recurso de hecho, Sumario—I" No resultando que en el juicio se haya discutido la validez de la disposición contenida en el inciso 2 »

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

65

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1904, CSJN Fallos: 101:156 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-101/pagina-156

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 101 en el número: 156 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos