208 FALLOS DE LA GUPREMA CONTE e ESCRITO Suprema Corte:
Rosa B. de Henzan con domicilio legal en la calle Bartolo mé Mitre n° 588, á Y. E. dijo:
Que ante Ia Cámara Federal tramita un juicio seguido por A Diego W. frittain y la Socicdad Terrenos Puerto Buenos Ai res contra Francisco Benzan y yo. Seme ha denegado una apelación no obstante que por la ley se me debió conceder; 4 vengo á solicitar se ordene la remisión de los antos y se me otorgue la apelación denegain; sírvase V. E. así proveerlo por E ser justicia.
É A ruego de Doña Rosa B. de Benzan por no saber firmar; MM, Vidal.— Arturo Vega, i Buenos Aires, Aresto 13 de 1304.
E Munifeste lu peticionante sobre que versa el juicio de su Í referencia y los fundamentos legales del recurso que interpone E y se proveerá.
E Octavio Boxer r Suprema Corte:
L Rosa 1. de Benzun, en el recurso de queja interpuesto ante y Y. E., digo:
E Que dando enmplimiento á lo ordenado por V. E. vengo ú .
E manifestar que el juicio á que hago referencia versa sobre E reivindicación de daños y perjuicios y se funda el recurso en E la imposibilidad de llevar ú cabo la operación de mensura, síno E se hace de acuerdo con lo proveido por el Juez Federal ú mi es1
Compartir
63Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1904, CSJN Fallos: 100:208
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-100/pagina-208
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 100 en el número: 208 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos