los que, de buena fé, contrataron creyendo contratar con quienes públicamente eran consentidos ser sus administradores, máxime, cuando no había otro que tales funciones ni representacion alguna de sociedad aquí ejerciera, á pesar de ser éste el lugar del asiento de sus mayores intereses.
Todas sus tierras colonizables están aquí, y aquí es donde debe cumplir sus obligaciones con el inmenso número de compradores de lotes, y de contratantes de todo género, En autos queda plenamente probadoque tal administracion ejercían: resulta de las afirmaciones del mismo demandado, constatadas en el documento auténtico de fojas 27 á 30, y del llamado del Gerente, La deuda está comprobada por el reconocimiento del ex-ad= ministrador Brix, contra cuyo reconocimiento no se ha alegado falsedad ni connivencia fraudulenta; ni ha sido objetada la cuenta, Por ello, condeno á la sociedad anónima Alfredo Parodié, Ante mí: Enrique Cuevas. Seeretario, LA m5
Compartir
79Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1893, CSJN Fallos: 54:545
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-54/pagina-545¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 54 en el número: 545 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
