á los testigos, y otros estraordinarios que no pertenecen: á las dilijencias indispensables 4 todos los pleitos ; se confirma con costas, el auto apelado de foja dos cientos diez y siete, y sátisfechas aquellas y repuestos los sellos, devuélvanse, FRANCISCO DE LAS CARRERAS: —SALVA"
DOR MARÍA DEL CARRIL.— FRANCISCO
DELGADO, —Josú. BARRos Pazos:— J. B. GOoRrosTAGa.
CAUSA XXX.
Don Ciriaco Giraldez por D. Federico Palacios; contra Angel Ceretlé y C, por cobro de pesos, Swnmarie.—No puede decirse que un juzgado haya prevenido á otro en el conocimiento de una causa, si las personas que litigon ante uno y otro son distintas, aunque sea lá misma la cosa litigada,
Compartir
63Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1867, CSJN Fallos: 5:205
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-5/pagina-205
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 5 en el número: 205 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos