todas las personas y en el alma humana, pensemos en algunos de los ejemplos, como el de Ana Frank. Una pequeña niña que encerrada se enfrentó a una maquinaria tremenda del nazismo y hoy nadie se acuerda del nazismo, sí se acuerdan todos de Ana Frank. Y aquí en Buenos Aires se ha creado un museo de Ana Frank, una pequeña niña más poderosa con sus ideas que la maquinaria de represión, de terrorismo de Estado más sofisticada que se hizo en la historia de la humanidad. O en Mandela, que estuvo toda su vida encerrado y trascendió el encierro, a través simplemente de sus convicciones.
Muchas de las personas que están aquí presentes han hecho ese esfuerzo. Yo les pido que lo hagamos todos juntos y continuemos en esta tarea. Pensemos siempre en nuestra responsabilidad y no en las cuestiones menores.
Muchas gracias a todos por su presencia.
Compartir
60Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 2015, CSJN Fallos: 338:22
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-338/pagina-22¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 338 Volumen: 1 en el número: 24 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
