Fallo de la Caprems Corte Buenos Aires, Abril 24 de 1884.
Vistos : no siendo un proceder malicioso el observado por el Procurador Bourdieu al contestar la demanda en nombre de Don Frank W. Jones gerente de la Compañía Telefónica, y habiéndose ratificado lo obrado por él, por el citado Don Frank W.
Jones, quien ha conferido poder en su propid nombre al mismo Procurador Bourdieu, se confirma el auto apelado de foja cincuenta y tres vuelta, en cuanto no pronuncia la condenacion en costas, y repuestos los sellos devuélvase.
J. DOMINGUEZ. — ULADISLAO FRIÁS. —
S. M. LASPIUR. — M. D, PIZARRO.
———L UE nio
Compartir
62Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1883, CSJN Fallos: 26:413
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-26/pagina-413¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 26 en el número: 413 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
