Que por tanto, declarado el error en que había incurrido el Banco en el arreglo de sus operaciones, ese establecimiente ha debido enmendarlo y regularizar sus relaciones con el depositante, acreditando á éste el interés correspondiente, con arreglo ála tasa relativa 4 los depósitos judiciales.
Que resultando que la liferencia entre el saldo de la libreta ya mencionada, y de la cuenta de foja veintidos, procede de la diferente taza de interés para los depósitos particulares, y para los depósitos judiciales respectivamente, segun se ve á foja veintitres vuelta, esa diferencia está debidamente justificada por razon de los antecedentes recordados, Por esto y por sus fundamentos concordantes, se confirma, con costas, la sentencia apelada de foja veinticuatro vuelta.
Repuestos los sellos, devuélvanse,
BENJAMIN PAZ. — ABEL BAZAN.
— OCTAVIO BUNGE. — JUAN
E. TORRENT,
CAUSA CCU XXX VIIR
Criminal contra Pedro Osiring, por circulacion de billetes falsos; sobre encarcelacion Sumario. — El juez apelado tiene jurisdiccion para resolver en la solicitud de excarcelacion, si la sentencia recurrida es absolutoria.
T. LXX 22
Compartir
43Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1897, CSJN Fallos: 70:337
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-70/pagina-337¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 70 en el número: 337 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
