Exhorto del Juez en lo Civil y Comercial del Departamento Sud de la Provincia de Buenos Aires (Dolores), a otro en lo Civil de le Capital Federal, solicitando la remisión de un expediente "ad effectum vivendi".
Sumario: Un Juez local de la Capital de la Nación no está obligado a remitir un expediente solicitado "ad effectum e vendi" por otro de igual clase de Dolores, pues no existe disposición legal alguna que autorice tal procedimiento Caso: Lo explican las piezas siguientes:
AUTO DE PRIMERA INSTANCIA
Dolores, Octubre 1" de 1934.
Agréguese y atento lo que resulta del exhorto que se acom paña y siendo menester en consecuencia para la mayor claridad de los hechos expuestos tener a la vista los autos que se relacionan con este juicio, recábese para mejor proveer y "ad-effectum vivendi", los autos sucesorios de doña Dionisia Adelina Otamendi de Acevedo Ramos y de don Julián Otamendi, citados en el escrito de fs. 10 y siguientes. Artículo 19 del Código de Proce«imientos, M. Y. Haliano.
Ante mi: 7). $. Núñez.
AUTO DEL JUEZ EN LO CIVIL
Buenos Aires, Diciembre 12 de 1934.
Al señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Departamento Sud de la Provincia de Buenos Aires, doctor Victorio M, Ttaliano.
Compartir
75Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1935, CSJN Fallos: 173:120
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-173/pagina-120
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 173 en el número: 120 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos