a VISTA DEL SEÑOR PROCURADOR GENERAL E e: Buenos Aires, Mayo 5 de 1900.
Suprema Corte:
h De la exposicion misma del recurrente resulta : Que don CarÉ los Palacios es procesado por ante el señor juez federal, por h imputársele la defraudacion de dineros fiscales en el desempeño Re. de una comision sobre extincion de la langosta, y que se ha | procedido á la detencion del procesado, á mérito de un exhorto sobre extradicion librado por el señor juez sumariante al de la Capital Federal.
f No puede ser más concluyente la causa de la detencion, y la E competencia del señor juez exhortante para decretarla y del señor juez exhortado para ejecutarla, por lo que pido á V. E., É se sirva confirmar, por sus funda mentos, el auto recurrido de E foja 4 vuelta.
L Sabiniano Kier.
Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Junio 5 de 1900.
V Vistos: Resultando de autos, que la detencion del recurren| te emana de autoridad competente en virtud de juicio que se le sigue ante él, atento lo presoripto en el artículo seiscientos f diez y siete del Código de Procedimientos de lo Criminal, y de acuerdo con lo expuesto y pedido por el señor procurador general, se confirma, con costas, el auto apelado de foja cuatro vuel
Compartir
63Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1900, CSJN Fallos: 85:120
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-85/pagina-120¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 85 en el número: 120 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
