Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 87:5 de la CSJN Argentina - Año: 1900

Anterior ... | Siguiente ...


ACUERDOS DE LA SUPREMA CORTE
Acuerdo nombrando escribiente del Procurador Fiscal y ordenanza de la Cámara Federal de Apelaciones de la Capital.

En la ciudad de Buenos Aires, á veintisiete de Febrero de mil novecientos dos, reunidos en su Sala de Acuerdos los señores ministros de la Suprema Corte Nacional, doctores don Abel Bazan, don Nicanor G. del Solar y don Mauricio P. Daract, acordaron en virtud de la facultad concedida por el artículo quince de la ley número cuatro mil cincuenta y cinco, nombrar á don Eufrasio Goñi, escribiente del Procurador Fiscal de la Cámara Federal de Apelacion de la Capital de la República, en reemplazo de don Francisco Adaro, que renunció; y ordenanza de la citada Cámara á don Manuel Ignacio en reemplazo de don Enrique Molina, que tambien renunció.

Con lo que terminó el acto, y ordenando el Tribunal que se comunicase á quien corresponda, firmaron los señores ministros por ante mi.


ABEL BAZAN. — NICANOR G. DEL.

SOLAR. — M. P, DARACT.
José A. Frias, Secretario.

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

56

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1900, CSJN Fallos: 87:5 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-87/pagina-5

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 87 en el número: 5 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos