Fecha cierta boleto de compra venta.

Debate discusiones y resoluciones sobre el nuevo Codigo Civil y Comercial de Argentina
Responder
Rcandy2009@gmail.com

Fecha cierta boleto de compra venta.

Mensaje por Rcandy2009@gmail.com »

Hola es mi primer post.
Tengo un caso donde existe un boleto de compra venta del año 1997 sobre un inmueble.
X diversos motivos recien ahora van a realizar la escritura.
El boleto no tiene actuacion notarial alguna.
El boleto es por un lote baldio que a la fecha tiene una construc de 25 años de antiguedad. Con planos aprovados... servicios y tasas comerciales a nombre del comprador desde 1997.

La pregunta es: si con esta documental (boleto, comprobantes.etc) es posible PEDIR escriturar atendiendo a esa fecha (1997) o indefectiblemente, debe figurar como una transaccion 2020 con los impuestos y tasas vigentes desde el 2018???

Doy gracias por su tiempo. Espero vuestra colaboracion.
Administrador UniversoJus
Site Admin

Re: Fecha cierta boleto de compra venta.

Mensaje por Administrador UniversoJus »

Rcandy2009@gmail.com escribió:Hola es mi primer post.
Tengo un caso donde existe un boleto de compra venta del año 1997 sobre un inmueble.
X diversos motivos recien ahora van a realizar la escritura.
El boleto no tiene actuacion notarial alguna.
El boleto es por un lote baldio que a la fecha tiene una construc de 25 años de antiguedad. Con planos aprovados... servicios y tasas comerciales a nombre del comprador desde 1997.

La pregunta es: si con esta documental (boleto, comprobantes.etc) es posible PEDIR escriturar atendiendo a esa fecha (1997) o indefectiblemente, debe figurar como una transaccion 2020 con los impuestos y tasas vigentes desde el 2018???

Doy gracias por su tiempo. Espero vuestra colaboracion.
ver solución: http://universojus.com/ccc-comentado-in ... on-art-317
En busca de los sueños justos.....
Responder
Apoya al sitio: Invitame un café en cafecito.app