Art 522 CPC

Debate discusiones y resoluciones sobre el nuevo Codigo Civil y Comercial de Argentina
Responder
Ricardo Rossi

Art 522 CPC

Mensaje por Ricardo Rossi »

Tengo un departamento que ocupa la ex esposa de mi hermano de quien se divorcio hace mas de dos años. Los niños fruto de ese matrimonio están en guarda de mi hermano en otra vivienda. Tengo que seguir pagando las expensas proporcionales a ese departamento ?? es posible exigir la devolución del inmueble ?. El departamento esta 50% a nombre mio y el otro 50% a nombre de mi hermano divorciado, ademas el bien se compro antes de ese matrimonio y fue inscrito como bien de familia antes también de ese casamiento ahora disuelto.
Puedo pedir la devolución de todas las expensas pagadas a esa persona que ocupa el bien ?? puedo dejar de pagar esas expensas sin riesgo a que me ejecuten el departamento ??
Gracias por la ayuda, me guiara para seguir adelante
Administrador UniversoJus
Site Admin

Re: Art 522 CPC

Mensaje por Administrador UniversoJus »

Ricardo Rossi escribió:Tengo un departamento que ocupa la ex esposa de mi hermano de quien se divorcio hace mas de dos años. Los niños fruto de ese matrimonio están en guarda de mi hermano en otra vivienda. Tengo que seguir pagando las expensas proporcionales a ese departamento ?? es posible exigir la devolución del inmueble ?. El departamento esta 50% a nombre mio y el otro 50% a nombre de mi hermano divorciado, ademas el bien se compro antes de ese matrimonio y fue inscrito como bien de familia antes también de ese casamiento ahora disuelto.
Puedo pedir la devolución de todas las expensas pagadas a esa persona que ocupa el bien ?? puedo dejar de pagar esas expensas sin riesgo a que me ejecuten el departamento ??
Gracias por la ayuda, me guiara para seguir adelante
estimado colega, -> http://universojus.com/ccc-comentado-in ... on-art-443
En busca de los sueños justos.....
Responder
Apoya al sitio: Invitame un café en cafecito.app