216 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE interpuesto, debiendo, en su mérito, elevarse los autos á la Suprema Corte en la forma de ley. Repóngase el sello.
P. Olaechea y Alcorta.
Faile de la Suprema Corte Buenos Aires, Marzo 2 de 1898.
Vistos y considerando: Que como lo tiene declarado esta Suprema Corte en el fallo que se registra en el tomo diez y nueve, página cuatrocientos treinta y siete, el término que puede tijarse álos peritos para que expidan el informe que seles hubiere encomendado no es fatal, no pudiendo, por lo tanto, su presentacion con posterioridad á ese término, obstar á sa agregacion á fin de que en la oportunidad legal sean apreciadas sus conclusiones, Que por otra parte, en el caso sub-judice, el demandante ha urgido para la produccion de la prueba pericial dentro del pla20 señalado, no siéndoles, en consecuencia, imputable la demora ocasionada.
Por estos fundamentos y concordantes del auto de foja ciento veinticuatro, se confirma el apelado de fc, noventa, con declaracion de que las costas del incidente son á cargo de la parte demandada, Represtos los sellos, devuélvanse, pudiendo notificarse con el original.
LUIS Y. VARELA. — ABEL BAZAN.
— OCTAVIO BUNGE. — JUAN E.
TORRENT. .
Compartir
57Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1898, CSJN Fallos: 73:216
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-73/pagina-216¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 73 en el número: 216 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
