- Volver al boletín
- DECRETO 15/2021
- SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, 30 de Diciembre de 2021
- Boletín Oficial, 2 de Febrero de 2022
- Vigente, de alcance general
ARTICULO 1°.- Adhiérese la Provincia al Decreto Acuerdo de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N°867/21, de fecha 23 de diciembre de 2021, que prorroga el Decreto N° 260/20, sus modificatorios y normas complementarias, a partir del 1° de enero de 2022, hasta el día 31 de diciembre de 2022, en los términos del presente decreto.
ARTICULO 2°.- Dispónese que el Ministerio de Salud Pública y el Comité Operativo de Emergencia de Tucumán, en el ámbito de sus respectivas competencias, dictarán las disposiciones relativas a la reglamentación, alcance e implementación de lo dispuesto en el DNU N°867/21 del Poder Ejecutivo Nacional, dentro del territorio provincial.
ARTICULO 3°.- Prorrógase, por igual plazo al establecido en el artículo 1° la vigencia del Decreto Acuerdo de Necesidad y Urgencia N°7/1 del 20 de abril de 2020, sus modificatorios y ampliatorios.
ARTICULO 4°.- Remítase a consideración de la Honorable Legislatura de la Provincia, conforme a lo establecido por el artículo 101, inciso 2° de la Constitución Provincial.
ARTICULO 5°.- El presente Decreto Acuerdo de Necesidad y Urgencia será refrendado por los Señores Ministros de: Gobierno y Justicia, de Seguridad, de Economía, de Desarrollo Productivo, de Salud Pública, de Educación, de Desarrollo Social y de Interior;
y firmado por la señora Secretaria General de la Gobernación.
ARTICULO 6°.- Dése al Registro Oficial de Leyes y Decretos, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
Más Decretos Provinciales...
Fuente de Información

➥ Ratificaron la destitución de una jueza por ignorancia del derecho e incumplimiento reiterado de sus obligaciones
➥ Sobreseyeron por prescripción a uno de los imputados negando el beneficio a quienes continuaron abusando de la víctima
➥ Revocaron la sentencia que había rechazado el retiro del policía por incapacidad total por acto de servicio
➥ Ratificaron la improcedencia de la capitalización anual de los créditos laborales desde la notificación de la demanda