Hola, mi consulta es la siguiente, yo tenia un contrato por una concesión en un barrio cerrado, uno de los puntos del dicho contrato era, fijar un aumento definido por asamblea, (este dinero correspondía a tickets de consumos que se descontaban de las expensas y se entregaban a cada uno de los habitantes de las unidades funcionales, dicho importe era facturado por el concesionario y pagado por la administración del barrio. (los tickets se abonaban a mes vencido, se entregaban los de mayo y se cobraban en junio)
1- el barrio me dejo de abonar las facturas de los tickets ya entregados las mismas fueron enviadas por mail, quien debía firmar el pago era la administración y el presidente del consejo el presidente se negó por problemas personales a pagar las facturas vencidas. siendo el único proveedor que no cobro en el barrio. y ordenando a la administración que no pague ninguna factura del proveedor en cuestión
2- en las dos ultimas asambleas me negaron el aumento de dichos tickets
3- tres días antes de la entrega de la llave del espacio concedido por contrato y dentro de las fechas que el contrato estipulaba ingresaron al lugar rompiendo los candados, de la puerta de las heladeras y robándose la mercadería que allí había, informando luego que la habían tirado.
QUE TIPO DE DENUNCIA Y DEMANDA DEBO HACER?
gracias