• Anuncio

ARTICULO 464

Debate discusiones y resoluciones sobre el nuevo Codigo Civil y Comercial de Argentina
paolanair

ARTICULO 464

Mensajepor paolanair » Jue Oct 19, 2017 5:14 pm

Buenas tardes, necesito saber si como Diplomada internacional en grafologia puedo trabajar en la justicia, Policia, etc. gracias!

• Buscar en el Código Civil y Comercial Argentina
Administrador UniversoJus
Site Admin

Re: ARTICULO 464

Mensajepor Administrador UniversoJus » Mar Oct 24, 2017 12:46 am

paolanair escribió:Buenas tardes, necesito saber si como Diplomada internacional en grafologia puedo trabajar en la justicia, Policia, etc. gracias!

por supuesto que si, cada poder judicial de cada provincia, posee una lista de peritos en diferentes ramas.
En busca de los sueños justos.....

DanielCS10

Re: ARTICULO 464

Mensajepor DanielCS10 » Mié Dic 05, 2018 4:30 pm

Hola, yo pienso que si es posible, ya que actualmente las diferentes agencias del MP tiene diferentes ramas y se utilizan diversas carreras para lograr satisfacer estas áreas policiales. ;)
Gerente de Marketing - Derecho Fiscal :) | Egresado de la UNILA, emprendedor, actualmente tengo mi negocio de pantallas led gigantes. :D | Despacho de abogados Alejandre Silva. ;)

byrontuh

ARTICULO 464

Mensajepor byrontuh » Sab May 11, 2019 10:00 pm

Hola.En el caso de embargo de salario que tiene retenida una cuantia en concepto de pensiГіn compensatoria, se descuenta el importe de Г©sta para aplicar la escala del articulo 607 de la lec o se aplica sobre el liquido a percibir? Gracias