Por estar judicializada estar formatear de servicio de gas que me la dio al consorcio así como también recibir violencia
-
Por estar judicializada estar formatear de servicio de gas que me la dio al consorcio así como también recibir violencia
Juicio por falta de pago de expensas. negación fue aludiendo que hace años que no arreglan los dos departamentos tanto el mío o el de mis padres siendo inmuebles que se encuentran en estado inhabitables la falta de mantención de los caños hizo qué se filtra todo el agua perdiendo todo el placard se caigan los pedazos de paredes tenga grietas en las medianeras está infectado de bichos propios de la humedad y las maderas tampoco cumplian ordenanza municipal de Ensenada rampa saqué de mi madre se encontraba en ese momento en silla de ruedas y iba a tener su alta a para volver al domicilio y seguir su tratamiento pero habían cortado el gas en el mes de enero del 2017 era semana santa y todavía no mires ahora no había hecho nada además el portero suplente me había contado que la sala se había logrado porque la empresa que estaba haciendo arreglo de recategorización del edificio totalmente innecesarios , había sido el responsable de perforar un caño cosa que el administrador oculto siempre o sea el día de hoy yo llevo 3 años sin tener gas porque por no pagar las expensas no se miden los servicios pero si se nos cobran en las expensas esa fue la que trato con metrogás la empresa con los clientes nunca se comunicó y tuvo ningún tipo de trato y tampoco se hace responsable tuve inspección en la cual me iban habilitar el portero se lo prohibió como es un contratista hice el reclamo a metrogas el cual fue variando en su respuesta llegando a decir desde que no tengo nada de pérdida hasta que tengo clausurado platos de la cocina de los departamentos después también dijeron de que el departamento de mi mamá la ve ninguna pérdida de certificado 3.5 pero tendría que haber presentado a la administradora bueno definitivamente nunca pudo volver a vivir a su casa terminó la clínica de rehabilitación donde tuvo un derrame cerebral nunca se le dio un tratamiento que le correspondía y quedó inválida la silla de ruedas donde se carga la cadera la nariz la tiraron de cabeza tiene escarada que se le ven los huesos y los tornillos y se denuncia en la fiscalía nadie hizo nada pedí ayuda en todos los organismos yo no tengo trabajo no puedo hacerlo su fruto de las viviendas para poder alquilar más y con eso poder tener un mejor nivel de vida para mi madre y poder pagar las deudas el consorcio no tiene ningún interés la administradora mejor dicho de llegar algún arreglo nunca se me comunicó de que se me va hacer un juicio tampoco lo pusieron en las expensas me enteré 8 meses después donde le pusieron en los renglones de la mensajería las expensas son totalmente arbitrarias mal confeccionados el portero fue cómplice de un robo que se fue con mi propiedad dejando que vayan con un flete a la mamá de mi madre me rompió tres veces la puerta en la casa de mi mamá a mi nuera de par en par todo esto no tengo grabado y filmado el maltrato de las puteadas dejarme en oscuras sin los cortes de una fase y todo el mundo puede conectarse a los enchufes del palier menos a mí que me lo sacó y cobraron hace 3 años $1900 para sacar un enchufe también lo sacaron la luz de emergencia vivía en peligro electrocución pues aquí en el Ministerio de hábitat vivieron por todas las cosas que me sucedía porque también había sufrido otro robo por las amenazas porque tú abuso de parte de portero una agresión física de un vecino dónde tengo las fotos de comedor que golpea la frente por saberme la puerta del ascensor y lastimarme también la mano cuando terminara haciéndome estudio se comprometieron en ejercer sus derechos como correspondía por mi estado me terminaron internado de moyano hondo sufrir todo tipo de violencia es el primer día que mide cinco tipos me levantaron en ataron de pies y de manos y una habitación donde fue inyectada con algo que no sé que fue porque sólo quería entregar mi celular para poder firmar todo lo que estaba sucediendo no sé me dio ningún tipo de tratamiento no tengo sesiones con psicólogos y psiquiatras solamente recibía pastillas y Tomás la guardia siendo sometida de robo en la cama cosas de las internas que se encontraban en en estado siguiente o que se ameritaban estar internada yo como no tenía familia si una prima que se metió y me desvalijó toda mi departamento se van los de todos hasta de salir o pasando por computadoras ropa bueno cuando llegué no tenía ni siquiera $8000 a 9000 la cerradura ya estaba al tanto de que me había judicializado que de ahí no iba a salir porque nadie va a firmar miento porque no había ningún adulto mayor que se haga cargo de mí me tuve que terminar escapando estoy así que la jueza determina un curador el cual tuvo reunión con la administradora no se hizo participe nunca supe qué pasó en esa reuniónnunca tuve sexo la causa ya pasó un año y medio y yo sigo sola como un tipo de tratamiento médico y psiquiátrico y se me da ningún tipo de beneficio y medicación siendo recomendado por por un equipo de médicos legista forense qué con urgencia hacer un traslado para determinar mi capacidad y dejar de pasar que sufrir todas estas penurias pero es imposible con tanta violencia tanto psicológica como física y nadie hace nada ni la jueza ni el el jugador que ni siquiera me consiguieron que tenga gas y si quiera me puedo bañar intoxicó con la cantidad de insecticida que usó para poder matar la plaga de bichos la pared se caen a pedazos departamen quién pedir ayudatodo todo grabado y filmado el trato que recibí de todas las partes que puede tener nuestra clínica donde me declaran esquizofrénica por favor necesito contactarme con alguien que me ayude porque no puedo más seguir viviendo así
- Administrador UniversoJus
- Site Admin
Re: Por estar judicializada estar formatear de servicio de gas que me la dio al consorcio así como también recibir viole
ver: http://universojus.com/ccc-comentado-in ... n-art-2148mycyclope escribió:Juicio por falta de pago de expensas.
En busca de los sueños justos.....