Desistimienro de la acción

Repositorio de escritos judiciales
Responder
VanesaAraujo

Desistimienro de la acción

Mensaje por VanesaAraujo »

Buen día Colegas, quiero desistir de la acción de una Demanda por Cuidado personal, lo inicie en agosto del año pasado, llegó diciembre sin correrle traslado a la parte demandada, quiero desistir de la acción para presentar un Régimen de Visita, alguien que me puede facilitar un modelo o el modo de fundamentarlo, porque el problema es del Juzgado donde presente..

Soy de Formosa capital, por un tema de jurisdicción lo tuve que presentar en un Juzgado de Multifuero en el interior de la pcia.-
Desde ya gracias!
Administrador UniversoJus
Site Admin

Re: Desistimienro de la acción

Mensaje por Administrador UniversoJus »

VanesaAraujo escribió:Buen día Colegas, quiero desistir de la acción de una Demanda por Cuidado personal, lo inicie en agosto del año pasado, llegó diciembre sin correrle traslado a la parte demandada, quiero desistir de la acción para presentar un Régimen de Visita, alguien que me puede facilitar un modelo o el modo de fundamentarlo, porque el problema es del Juzgado donde presente..

Soy de Formosa capital, por un tema de jurisdicción lo tuve que presentar en un Juzgado de Multifuero en el interior de la pcia.-
Desde ya gracias!

DESISTE DE ACCION - MANIFIESTA.

Sr. Juez:
... Completar ... , en mi carácter de Letrado ... Completar ... de la parte ... Completar ..., con domicilio legal constituído en la calle ... Completar ... Nº ... Completar ... de ... Completar ..., en los autos caratulados: " ... Completar ... c/ ... Completar ... s/ ... Completar ... " (Expediente Nº ... Completar ...), a V.S. muy respetuosamente digo:

I.- Que por medio del presente escrito, vengo a desistir de la acción.

II.- Por ello, y conforme al estado de autos y atento al tiempo transcurrido, se archiven las actuaciones.

Proveer de conformidad.

SERA JUSTICIA
En busca de los sueños justos.....
Responder
Apoya al sitio: Invitame un café en cafecito.app