garage sin luz - rotura de puerta de automotor que choca contra un caño

Foro que trata de cuestiones de derecho civil y comercial
Responder
Laura_7

garage sin luz - rotura de puerta de automotor que choca contra un caño

Mensaje por Laura_7 »

Hola! necesito que alguien me ayude por favor, ya que nunca tuve un caso de éstos. Mi clienta guarda su auto en un garage/cochera, pagando $ 800.- mensuales. En las instalaciones hace varios dias que no hay luz, y tampoco luces de emergencia o algo parecido. el tema es que mi clienta al salir del lugar completamente oscuro, choco con un caño que le rompio la puerta de su auto. alguien me podria enviar un Modelo de CD para ésta situacion de daños en el garage sin luz ?? Gracias de antemano
Administrador UniversoJus
Site Admin

Re: garage sin luz - rotura de puerta de automotor que choca contra un caño

Mensaje por Administrador UniversoJus »

Laura_7 escribió:Hola! necesito que alguien me ayude por favor, ya que nunca tuve un caso de éstos. Mi clienta guarda su auto en un garage/cochera, pagando $ 800.- mensuales. En las instalaciones hace varios dias que no hay luz, y tampoco luces de emergencia o algo parecido. el tema es que mi clienta al salir del lugar completamente oscuro, choco con un caño que le rompio la puerta de su auto. alguien me podria enviar un Modelo de CD para ésta situacion de daños en el garage sin luz ?? Gracias de antemano
Intimo a Ud. para que en el plazo de 24 horas de recepcionada la presente realice la REPARACIÓN del daño que asciende a la suma de PESOS XXXXXXX ($ XXXX), a raíz del accidente ocurrido en fecha 24 de Agosto de este año al ingreso en el garage SIN LUZ con un vehículo de mi propiedad marca RENAULT XXX Dominio XXXXXXX .
En caso de omitir dicha misiva, me veré obligada a iniciar las acciones por Daños y Perjuicios directamente contra el consorcio de calle XXX lo que perjudicará directamente en relación a las Costas, Costos y Honorarios que deriven del juicio.
Sin otro particular esperando una respuesta favorable, me despido de Ud. Atte.
En busca de los sueños justos.....
Responder
Apoya al sitio: Invitame un café en cafecito.app