• Anuncio

INICIA DEMANDA POR DIVISION DE CONDOMINIO

Repositorio de escritos judiciales
Avatar de Usuario
Administrador UniversoJus
Site Admin
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jul 21, 2015 1:12 pm

INICIA DEMANDA POR DIVISION DE CONDOMINIO

Mensajepor Administrador UniversoJus » Jue Feb 09, 2017 2:34 pm

INICIA DEMANDA POR DIVISION DE CONDOMINIO

Señor Juez:
... Completar ..., abogado, Tº ... Completar ... Fº ... Completar ... , matrícula de procurador Nº ... Completar ..., constituyendo domicilio legal en la calle ... Completar ... Nº ... Completar ...de ... Completar ..., a V.S. muy respetuosamente digo:

I.- PERSONERIA
Que conforme lo acredito con la copia simple de poder general que adjunto, debidamente certificada y bajo juramento de ser fiel a su original vigente, soy apoderado judicial de ... Completar ..., con domicilio en la calle ... Completar ... Nº ... Completar ... de ... Completar ....

II.- OBJETO
En el carácter invocado en el Apartado anterior, vengo a promover juicio a los fines de desvincular a los condóminos, respecto del inmueble ubicado en la calle ... Completar ... Nº ... Completar ... de ... Completar ... El condominio denunciado no obedece a condición alguna, no encontrándose sujeto a indivisiones forzosas, pudiendo cualquiera de los condóminos solicitar la división planteada en la presente demanda.

III.- DERECHO
Fundo la presente acción, en lo establecido al respecto por los arts. 1324 inc. 3º, 2673, 2688, 2692 , 2693 y 3462 del Código Civil; 486 y 676 del C.P.C.C.N.

V.- PRUEBA
A los efectos pertinentes ofrezco los medios de prueba a continuación detallados: ... Completar ...

VI.- PETITORIO
Conforme a todo lo expuesto precedentemente, de V.S. solicito:
1) Se me tenga por presentado, por parte en mérito a la copia de poder que se adjunta al presente, y por constituido el domicilio legal.
2) Por promovida la demanda por división de condominio contra ... Completar ... , con relación al inmueble ubicado en la calle ... Completar ... Nº ... Completar ... de ... Completar ... , conforme el derecho previamente citado.
3) Se confiera traslado de la demanda por el término establecido por la ley ,y bajo apercibimiento de aplicación de la misma en lo que corresponda.
4) Se tenga por acompañada la prueba mencionada y por ofrecida la restante.
5) Oportunamente se convoque a las partes a una audiencia verbal al efecto pertinente solicitando se dicte posterior sentencia de conformidad a la demanda iniciada, procediendo a la disolución del condominio y especificando la manera en que se realizará la división.

Proveer de conformidad.

SERA JUSTICIA





J: ... Completar ... / S: ... Completar ...
En busca de los sueños justos.....

  • Búsqueda en el Código Civil y Comercial Argentina