• Anuncio

REDARGUCION DE FALSEDAD

Repositorio de escritos judiciales
benito
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 13, 2016 3:21 pm

REDARGUCION DE FALSEDAD

Mensajepor benito » Vie May 13, 2016 3:29 pm

BUENOS DIAS TENGO QUE CONTESTAR UN INCIDENTE DE REDARGUCION DE FALSEDAD QUE NOS PLANTEARON SOBRE UN PODER ESPECIAL QUE NOS OTORGARON PARA CONTESTAR UNA DEMANDA TENDRÍAN UN MODELO EL FUNDAMENTO QUE NOS PLANTEAN ES QUE POR TENENR AVANZADA EDAD LA PERSONA QUE DIO PODER NO PODRÍA HACERLO PORQUE NO COMPRENDÍA EL ACTO, POR SU EDAD Y POR ESTAR ENFERMA. EN LA ESCRITURA SE DEJA ACLARADO QUE SU HIJA FIRMA A RUEGO POR CARECER DE FUERZA LA SRA Y SE ESTAMPA LA HUELLA DIGITAL DE LA SRA.

  • Búsqueda en el Código Civil y Comercial Argentina
Avatar de Usuario
Administrador UniversoJus
Site Admin
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jul 21, 2015 1:12 pm

Re: REDARGUCION DE FALSEDAD

Mensajepor Administrador UniversoJus » Jue Dic 08, 2016 1:18 pm

benito escribió:BUENOS DIAS TENGO QUE CONTESTAR UN INCIDENTE DE REDARGUCION DE FALSEDAD QUE NOS PLANTEARON SOBRE UN PODER ESPECIAL QUE NOS OTORGARON PARA CONTESTAR UNA DEMANDA TENDRÍAN UN MODELO EL FUNDAMENTO QUE NOS PLANTEAN ES QUE POR TENENR AVANZADA EDAD LA PERSONA QUE DIO PODER NO PODRÍA HACERLO PORQUE NO COMPRENDÍA EL ACTO, POR SU EDAD Y POR ESTAR ENFERMA. EN LA ESCRITURA SE DEJA ACLARADO QUE SU HIJA FIRMA A RUEGO POR CARECER DE FUERZA LA SRA Y SE ESTAMPA LA HUELLA DIGITAL DE LA SRA.



el Comentario del Art. 2467 del Nuevo Código Civil y Comercial expresamente dice: “ 2. La privación de la razón El art. 3616 del anterior cuerpo legal presumía la salud mental del otorgante, indicando que la carga de la prueba de que no se encontraba en perfecta razón al momento de testar, estaba en cabeza de quien pretendiese su nulidad. “
En busca de los sueños justos.....